Eficacia y Rendimiento

Piquersa utiliza un sistema de barrido 100% mecánico, sin aspiración. Muy valorado por ayuntamientos y empresas de servicios debido a su alta eficacia. El cepillo central, de 1,4 m de ancho y su diámetro de 50 cm, está capacitado para arrastrar y recoger cualquier residuo que encuentre a su paso. Tierra, piedras, plásticos, latas o botellas no suponen un problema. Además, la descarga lateral en altura, a 1,7 metros, permite el vaciado de la tolva en cualquier contenedor para continuar rápidamente con el trabajo.

 

Robustez y Durabilidad

Las barredoras Piquersa son especialmente robustas y duraderas en el tiempo. Están diseñadas para soportar largas jornadas de trabajo en condiciones extremas como altas temperaturas, terrenos irregulares y ambientes de polvo y salinidad. La ausencia de electrónica y la alta calidad de sus materiales aseguran una larga vida útil. Piquersa es una máquina para toda la vida.

 

Economía y Sencillez

Para nuestros clientes es vital que la máquina esté siempre disponible para el trabajo. Por ello los modelos BA-2000H y BA-6000H están basados al 100% en componentes hidráulicos y mecánicos, sin electrónica. El objetivo es que el mantenimiento sea sencillo, rápido y económico. Éste se basa principalmente en sustitución de filtros, aceite y cepillos, lo que permite disfrutar de uno de los costes de explotación más bajos del mercado.

 

 

• Capacidad de 1 m3
• Ancho de barrido 2.100 mm
• Descarga lateral en altura a 1,7 m
• Transmisión hidrostática 4×2
• Motores rueda
• Consumo 3,5 litros/hora

Nuevos Productos

VER MÁS PRODUCTOS